Delcomp

DESDE 2009

Fabricamos gran variedad de tarjetas para el desarrollo electrónico con las diferentes familias y marcas de Microcontroladores, siguiendo altos estándares de calidad, con componentes debidamente probados para ofrecerles el mejor producto.

MISIÓN / VISIÓN

Introducirnos en el mercado nacional brindando soluciones tecnológicas innovadoras para el comercio y la industria. Pretendemos ser aliados de nuestros clientes y convertirnos en la empresa proveedora de tecnología del futuro.

RECONOCIMIENTOS

DELCOMP patrocinó el primer satélite desarrollado en el Perú puesto en el espacio, proyecto Nanosatélite CHASQUI I. Participamos en diversas Ferias Tecnológicas a nivel empresarial y educativo como INTERCON, CONCYTEC, CONEIMERA entre otros.

POR QUÉ

ELEGIRNOS

delcomp

PRECIOS


Desarrollo de productos electrónicos y prototipos al precio más competitivo del mercado. Ahora tu proyecto se podrá convertir en realidad.

delcomp

VELOCIDAD


Rapidez en la creación de prototipos (hardware/software/firmware) y en la respuesta de soporte al cliente.

delcomp

PRECISIÓN Y GARANTÍA


Productos totalmente personalizados acorde a sus requerimientos técnicos. Respaldamos su inversión con nuestra garantía completa por producto.

delcomp

TECNOLOGÍA


La más alta tecnología para sus proyectos a nivel de Hardware/Software/Firmware. Basamos el desarrollo en microcontroladores de 32bits.

delcomp

ESPÍRITU DE EQUIPO


Somos un gran equipo Peruano con experiencia tecnológica conformado por ingenieros, diseñadores y prototypers que aman LA ELECTRÓNICA ! .

delcomp

CONFIANZA


Nuestros productos, proyectos en producción, soporte permanente, garantía completa y trato al cliente son nuestras mejores cartas de presentación.

delcomp

REPUTACIÓN


Nuestra reputación va de la mano con nuestros clientes: Empresas, Universidades, ONGs, Profesionales del sector, Estudiantes entre otros.

delcomp

PREMIOS


Somos patrocinadores de los proyectos tecnológicos más importantes. Con reconocimientos por parte de la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI, FINCyT - Innovate Perú, Start Up Perú.

NUESTRO

EQUIPO

Somos ingenieros y diseñadores que tenemos algo en común... nos encanta la electrónica!.
Utilizamos la ingeniería electrónica, el diseño, el software y las mejores y más modernas herramientas de desarrollo para hacer proyectos muy innovadores, artefactos, maquinarias y robots.


NUESTROS

PRINCIPIOS

En Delcomp pretendemos ser aliados de nuestros clientes y convertirnos en la empresa proveedora de tecnología del futuro de la mano con los siguientes principios:

  • Honestidad
  • Innovación
  • Orientación al cliente
  • Alta calidad de servicio
  • Busqueda permanente de la eficiencia

CONECTAR CON